-
+

MENU

domingo, 2 de abril de 2017

#1A MARCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA.FUERTE ADVERTENCIA PARA LOS PIENSAN EN EL HELICÓPTERO.

 + 

 #1A MARCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA. NO AL GOLPE - NO AL HELICÓPTERO.


Hoy 1° de abril es un día que quedará grabado en la memoria del pueblo y la Nación Argentina como el día de la DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA.



Clarin


Clarín


Clarín


Idem


Idem

Idem 

La convocatoria se realizó especialmente a través de las redes sociales. Los manifestantes marcharon desde distintos puntos de la Ciudad. Muchos en subte. Otros en autos. Fueron llegando al Obelisco. También había gente del interior. 

Luego marcharon a Pza.de Mayo.  Por tanto, en su mayoría no se movilizaron mediante micros, ni choris ni por pesos. 


#1A Manifestacion en apoyo al gobierno en Plaza de mayo (Foto Juano Tesone)

Se trató de una concentración pacífica, espontánea que solamente quería manifestar con su presencia el apoyo a la democracia y a un sistema  de gobierno que respeta las libertades.

Lo que caracterizó al conjunto que solo llevaban banderas argentinas. Consignas. Mensajes escritos en carteles. Por tanto no había ninguna identificación política.


TN


LaNación Ricardo Pristuluk

Idem

  Idem


Buenos Aires. Se transformó en el lugar de mayor convocatoria; hubo un apoyo directo al Gobierno
   reuters-lanación



Foto:
  Córdoba - Patio Olmos

Estas manifestaciones tuvieron lugar también en distintos puntos del país, muchas provincias adhirieron a la convocatoria e hicieron actos en las principales plazas y frente a las distintas casas de gobierno. También se manifestaron frente a la Quinta de Olivos en apoyo al Gobierno de Macri.

En Mar del Plata, un centenar de personas se reunió en el centro de la ciudad, en la intercesión de av.Luro y Bmé,Mitre.






Rosario. En el monumento a la Bandera, por la democracia
Rosario .Marcelo Manera

En  Mendoza tambén hubo manifestaciones al igual que en Tucumán, Córdoba –Patio Olmos-. Rosario, en monumento a la Bandera en Resistencia, Chaco.

El objetivo era demostrar mediante  una manifestación importante que la Pza. de Mayo no es propiedad de las Madres y Abuelas de Pza. Mayo ni de los sindicalistas. 

El pueblo se hizo presente y dijo NO AL GOLPE, NO A LA DIVISIÓN. NO A QUERER DESPLAZAR A MACRI DEL GOBIERNO.

SI A LA DEMOCRACIA, SI A LA REPÚBLICA. SI A LA LIBERTAD. SI SE PUEDE. SI VAMOS A CAMBIAR. SI AL GOBIERNO  DE MACRI.

Si bien a los gremios les asiste el derecho de huelga ello no implica que se use a los trabajadores como rehenes para obtener rédito político. 

Resulta canallesco ver la forma en que se comportaron muchos dirigentes en estas últimas marchas y manifestaciones en Pza. de Mayo. En el fondo lo que se persigue --porque esto no termina hay que prepararse para resistir porque la manifestación de hoy no los detendrá-- y está visto que quieren ir por todo.

Capítulo aparte lo que representa Hebe de Bonafini. Con esta manifestación ha quedado demostrado que hay muchos argentinos, muchos más de los que pensaba --si no me equivoco dijo que los asistentes no se juntarián ni un baño-- por tanto, es un llamado de atención fuerte para todos los que in-pectore tienen nostalgia de que VUELVA CFK. ¡A VOLVER A VOLVER!, ¡VAMOS A VOLVER!. CON LA CÁMPORA Y UNIDOS ORGANIZADOS A LA CABEZA.

No, NO es así, eso es lo que quieren y lo que persiguen. Si quieren volver ESTAN LA URNAS. No los piquetes, paralizar la Ciudad, prácticamente tomarla, paralizarla cerrando principales vías de comunicación. Quieren provocar la represión de la Policía y del Gobierno para reaccionar violentamente y víctimizarse.
Y continuar enfrentando al Gobierno con huelgas para al fin desestabilizarlo.

Se tendrán que convencer que ESTAMOS VIVIENDO EN UN NUEVO PAIS. EN LIBERTAD. SIN CORRUPCION Y MANEJO, POR PARTE DEL GOBIERNO, DE LOS SINDICATOS-GREMIOS, DE LOS QUE TIENEN PLANES PARA FINES POLÍTICOS. QUE QUEREMOS VIVIR EN CONCORDIA Y EN PAZ EN DEMOCRACIA Y RESPETANDO LA CONSTITUCIÓN, LAS LEYES Y EL BIEN COMÚN.

JMP+









No hay comentarios:

Publicar un comentario