-
+

MENU

viernes, 2 de agosto de 2013

CRISTINA KIRCHNER ELECCIONES PRIMARIAS. EL PLAN MILANI, LA INFLACION, LA CORRUPCION, EL PATRIMONIO K, EL PODER JUDICIAL, LA JMJ RIO 2013.


+

CRISTINA KIRCHNER  ELECCIONES PRIMARIAS: EL PLAN MILANI – LA FALTA DE COHERENCIA – LA CORRUPCIÓN E INFLACION . EL PATRIMONIO K. EL PODER JUDICIAL.



EL PLAN MILANI

A raíz de la estrategia llevada adelante por la Presidenta con relación a su enfoque de los Derechos Humanos y su aplicación a los militares queremos expresar nuestra opinión a este accionar permanentemente contradictorio al que nos tiene acostumbrados; en realidad no hace más que continuar con el camino que le trazó NK. 

Es que en el fondo no puede negar que actúa como una exmontonera al igual que NK cualquiera haya sido el rol que cumplieron en la organización terrorista.

En efecto, (más adelante nos referiremos al tema del reciente decreto que establece directivas al trato de los militares enfermos presos en penales a raíz de la fuga de dos de ellos del Hosp. Militar) en una reciente intervención en la que hace referencia al nombramiento del Gral. Milani ascendido a Jefe del Ejército pero sin contar con la correspondiente aprobación del Senado, por tanto, no efectiva. Toda vez que queda postergado el análisis y aprobación del pliego por parte del Senado para después de las elecciones hacia fin de año.

Es decir, en otros términos no ha quedado debidamente perfeccionado como acto jurídico, por ende, hoy no reviste más que un querer de la Presidenta, un capricho o terquedad o bien una medida tendiente a confundir a la opinión pública más aún cuando estamos a pocos días de las elecciones primarias.

En cuanto a las acusaciones que se le hacen al jefe militar por enriquecimiento ilícito,  corresponde a la justicia determinar si el patrimonio que declara es justificable y que no obedece a un crecimiento desmesurado entre los ingresos que dice tener y el valor patrimonial declarado.

Digo que la Presidenta incurre en constantes contradicciones. Es hora de que entienda que no puede decir hoy una cosa y mañana borrar con el codo lo escribió con la mano.

Sra. Presidenta desde este blog le hemos expresado en reiteradas oportunidades su falta de coherencia entre lo que dice y lo que hace.

Basta de confundir a la población. En realidad, Ud no solo quiere nombrar a un militar que, aparentemente, le resulta afin sino que quiere confundir a los ciudadanos y dividir a las FFAA. Esta es la praxis que se ha venido desarrollando desde el Mrio. de Defensa, basta, solo para poner un ejemplo, lo sucedido con relación al embargo de La Fragata Libertad y todas las implicancias que tuvo para distintos jefes de la Armada.

O tal vez sea este otro plan estratégico similar al plan estratégico científico 2020 que expuso en otra oportunidad: ver video 



o hacer click en el siguiente link 

Decíamos que, por un lado,  dice que no es vengativa y tiene bajo juicio a alrededor 1000 militares algunos acusados de cometer delitos de lesa humanidad (ya nos referimos a este tema en “los festejos de los 10 años de gobierno de los exmontoneros  y la muerte del Gral. Videla). y no se refiere a los subversivos-terroristas que realizaron todo tipo de actos criminales contra no solo militares, sino también civiles, profesionales, niños, etc,(ver el blog in memoriam de los muertos….) y que, por tanto, también cometieron delitos de lesa humanidad y gozan no solo del beneficio de la libertad sino que ocupan altos cargos en su gobierno o gozan del beneficio del indulto por ejemplo Firmenich en España.




▶ Cristina Fernández de Kirchner sobre César Milani - YouTube

Es evidente que la Sra.Presidenta. continúa fiel a la causa y ello queda palmariamente demostrado con su adhesión incondicional a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo convirtiéndose así en un instrumento de quienes no solo continúan reivindicando el accionar subversivo-terrorista de sus hijos  sino que no quieren la concordia de los argentinos; lo único que las mueve es el sentimiento de persecución y venganza.



SU POSICIÓN FRENTE A LA INFLACIÓN. LA INSEGURIDAD. EL PROYECTO. EL CEPO. LA POBREZA. EL PATRIMONIO DE LOS K. EL INDEC. EL CONTROL DE PRECIOS. LA CORRUPCION. EL PODER JUDICIAL.

A veces Ud. cuando habla de la situación que vive nuestro país parecería que está hablando de otro país que se aleja de la realidad que soportan los argentinos. Le recuerdo que uno de los lemas de Perón era “la única verdad es realidad”. En efecto, cuando le hablan del “flagelo de la inflación” para Ud. parece que no existe, que es una sensación,  y hay cerca del 30%. Ud a esto responde que “si hubiera esta inflación el país estallaría”. 

Dice que la inseguridad está controlada, que ha disminuido y día a día se suceden una consecución de delitos atroces, robos, muertes de inocentes,etc.

Cuando se le habla del aumento del consumo de la droga y el narcotráfico parece que se hablara de otro país todo está bien. Ni Garré, ni Berni lograron al menos controlar el aumento del consumo de droga y la inseguridad.

Cuando se le habla de “planes de economía”, también huye al igual que lo hizo Lorenzino -Mro.Economía- cuando le hicieron una pregunta similar. 

Ahora resulta que ya no habla del “modelo” –decadá ganada- sino del “proyecto” para el que considera necesaria otra década más. Es impensable que el país pueda soportar siquiera unos pocos años más la vigencia del modelo “relato” (cuento) que tiene implementado actualmente su administración.

Cuando se le pregunta por la “pobreza” Ud. dice que ha disminuido y cada vez son más los que no cuentan con lo mínimo necesario para sobrevivir.

Cuando le preguntan por el “cepo cambiario” contesta que solo afecta a los que quieren ir a Miami cuando en realidad es un verdadero factor paralizante de la economía.

Cuando se le pregunta por “control de precios” Ud. piensa que hay que acabar con los especuladores y deja o manda a su fiel, servil Moreno a ejecutar todo tipo de controles: Desde cierre de comercios (supermercados,etc). Con gritos, aprietes a bancos, cambistas, para controlar el dolar negro-blue-paralelo cualquiera sea el nombre, hasta impedir la importación de insumos básicos para que continúen funcionando empresas razón por la cual muchas de ellas quedarán indefectiblemente condenadas a bajar las cortinas; incluso han impedido el ingreso de insumos para tratamientos oncológicos. 

Comprendan es imposible controlar el mercado. Deben dejar que rija la oferta y la demanda. No se trata de endiosar al mercado pero tampoco se trata de endiosar al Estado. Ud. quiere transformar a Argentina en argenzuela. Le recuerdo que el control de precios les llevó al extremo de hacer faltar el papel higénico.

Querrá el Sr,Moreno llegar a esos extremos. Si se tiene en cuenta su accionar ciertamente falta poco.

Evidentemente, la lista sería ciertamente muy larga. Pero haría otra pregunta: que pasa con su “declaración jurada de bienes”. No es hora que sean presentadas. O es que pretende hacer la misma maniobra que en las elecciones primarias anteriores  y presentarlas después para evitar que puedan perjudicar a sus candidatos y de esa forma pueda quedar frustrada su manifiesta intención de querer perpetuarse en el poder vía la reforma de la Constitución Nacional.

Sra. Presidenta le reitero lo dicho en otro momento no se sienta Ud. eterna. Los mandatos tienen un principio y un fin y en una auténtica democracia deben prevalecer entre otros el principio de alternancia por sobre el empecinamiento, la terquedad o la ambición desmedida.

Cuando le preguntan por su “patrimonio” dice ser producto primero del ejercicio exitoso de su profesión de abogada antes de acceder –ambos dos con NK- a la función pública y después con el ejercicio de los distintos cargos públicos ejercidos a nivel provincial y nacional.

Le propongo que si es capaz se someta a una nueva investigación (no una justicia complaciente como la que juzgó las denuncias de enriquecimiento anteriores de hecho y derecho viciadas de nulidad) para que demuestre el origen del patrimonio amasado junto a NK en el ejercicio exitoso de la profesión de abogados y los distintos cargos públicos ejercidos, tanto en el orden  provincial como nacional desde los años 1989 con el ingreso de NK a la Intendencia de Rio Gallegos y de Ud. como diputada. Demuestre que son justificables.

Esta investigación en realidad es la que correspondería que fuera realizada por las autoridades competentes: Congreso. Para que investigue mediante una comisión si puede demostrar el origen de los fondos y que pueda justificar debidamente la procedencia y el crecimiento desmesurado que han tenido en una etapa en la que por más que hayan sido exitosos profesionales y exitosos funcionarios públicos es prácticamente imposible que hayan aumentado en esa forma.

Y si corresponde ser sometida a juicio político según lo que establece la Constitución Nacional pero con la composición actual del Congreso resulta prácticamente imposible.  Causa: enriquecimiento ilícito... 

Espero que le pida algún milagro al Papa Francisco para que los números le cierren y pueda justificar su patrimonio.


Otro punto que no podemos dejar de mencionar es el “índice de precios” INDEC. Para cualquier emprendimiento o inversión extranjera que algún arriesgado quiera llevar adelante una inversión es necesario realizar el correspondiente “cálculo económico”. Le preguntó quién puede realizar un cálculo económico serio y viable cuando la inflación real está cerca del 30% y la oficial que brinda el INDEC ronda el 12% anual. Evidentemente, es imposible. Los números no cierran.

Lo que seguramente cierra es su patrimonio que estará totalmente a cubierto Ud no necesita hacer ningún cálculo económico porque sus principales bienes están sujetos al dólar: los cuatro hoteles: cómo se cotizan en valor hotel y como propiedad inmueble?: en dólares. Las tarifas?: en dólares. El pago que hizo NK para tener el paquete mayoritario de uno de los hoteles con qué los pagó?:  En dólares ( los 2millones). Recordemos que fueron pagados al toque de sufrir un fuerte aumento el precio de la divisa, pero claro contaba con la información precisa. Los 27 departamentos con más los dos departamentos en  Pto.Madero más las 8 cocheras, más los terrenos comprados en Gallegos, en que se cotizan?: en dólares.

Todo esto surge de su declaración jurada y, aunque se haya hecho la sucesión de NK su patrimonio ha sufrido un aumento que diría es prácticamente imposible demostrar que fueron habidos con el ejercicio exitoso de la profesión y con los ingresos provenientes de los sueldos como funcionarios públicos.

Otro aspecto que hace a la historia de su patrimonio y es algo que siempre intrigó qué banco fue el feliz destinatario de la colocación en plazos fijos o en otro tipo de inversiones, de los 635millones de dólares que cobró la Provincia de Santa Cruz por las regalías y la privatización de YPF  -en ese momento la gobernación estaba a cargo de NK-.

Me intriga saber, tal vez,  nunca lo sabremos, cuánto cobró de comisión por parte del banco destinatario durante esos varios años por el depósito de esa enorme cantidad de dólares que llegaron a sumar alrededor de 1000millones. Adónde están?

La corrupción, lamentablemente, es muy difícil de probar porque no quedan rastros todo se hace en negro, connivencia del funcionario público con el particular o la empresa coimera más aún cuando se trata de convenios o licitaciones públicas donde el conocimiento anticipado de informes y los sobreprecios se tornan prácticamente imposibles de probar. A ello se le debe agregar la actuación mafiosa de las partes intervinientes.

La corrupción constituye una verdadera lacra social. Achica la Patria y carcome hasta las mismas raíces de la Nación. Por esa razón se deben extremar los recursos legales para evitar que se continúe destruyendo a nuestro país.

Ciertamente la corrupción ha aumentado en nuestro país, los Lázaro Baez, Lopez, Jaime, DeVido,etc. Nos remitimos al trabajo realizado por Lanata y su equipo que  ha investigado a fondo a estos corruptos.
Pero, para hacer una referencia concreta basta con nombrarlos.

“El fenómeno de la corrupción (ya sea en forma de tráfico de influencias, o en forma de obtención de favores ilícitos a cambio de dinero u otros favores) constituye una vulneración de los derechos humanos por cuanto que generalmente entraña una violación del derecho a la igualdad ante la ley, y en ocasiones, llega a suponer una vulneración de los principios democráticos, conduciendo a la sustitución del interés público por el interés privado de quienes se corrompen”. (Javier García Espinar).

Por añadidura, el fenómeno de la corrupción lleva aparejado un elevado coste social y económico. Lo que representa un serio problema económico porque no solo se vé reflejado en la perdida de inversión extranjera sino en que la relación corrupción-pobreza aumenta, es decir, a mayor corrupción mayor aumento de la pobreza.

Por lo expuesto, resulta vital para que el país no siga soportando el flagelo de la corrupción que se exija no solo transparencia a nivel institucional sino que se imponga a los líderes políticos rendir cuentas por sus decisiones, gestión y administración. Nuestro país en ese orden de ideas parece ajeno a lo que está sucediendo en diversos países del mundo donde frente al clamor del pueblo fueron destituidos varios líderes políticos.


   ARGENTINA. Obtuvo 35 puntos sobre un total de 100.

Corrupción: Argentina "reprobada" en el índice de Transparencia Internacional:
Argentina tiene 35 puntos de un índice que se mide del 0 al 100. ocupa el puesto 102 de la lista de un total de 174 países. . Retrocedió dos puestos con respecto a 2011.


     EN ROJO. Los países que reprobaron

Por eso cuando se califica a los países según el grado de corrupción se recurre al índice de  percepción de la corrupción. Y, Sra. Presidenta. sabe cuál es el lugar que ocupa nuestro país en Latinoamérica respecto de la percepción de la corrupción según el ÍNDICE DE PERCEPCIÓN DE LA CORRUPCIÓN 2012 DE TRANSPARENCY INTERNATIONAL: el primer lugar.

En efecto, Argentina lidera el ranking de países de Latinoamérica donde hay una mayor percepción del aumento de la corrupción en los últimos dos años, seguida de México y Venezuela, señaló el martes el Barómetro Global de la Corrupción de Transparencia Internacional.

Un 72 por ciento de los argentinos considera que la corrupción se ha incrementado en el país, indicó el estudio reproducido por la página de internet de Poder Ciudadano, organización que es el capítulo argentino de Transparencia Internacional. En el caso de México y Venezuela lo creen 71 por ciento y 65 por ciento de los ciudadanos, respectivamente.

Una encuesta realizada a más de 1,000 personas en Argentina indicó que 14 por ciento de los encuestados creen que la corrupción aumentó, mientras que 58 por ciento considera que aumentó mucho.

Los porcentajes recogidos en el informe sobre la percepción de las poblaciones del continente americano acerca del aumento de la corrupción son los siguientes: Argentina 72 por ciento, México 71 por ciento, Venezuela 65 por ciento, Jamaica 62 por ciento, Paraguay 62 por ciento, Chile 61 por ciento, Estados Unidos 59 por ciento, Bolivia 57 por ciento, Colombia 56 por ciento, El Salvador 54 por ciento, Canadá 52 por ciento, Brasil 48 por ciento, Perú 46 por ciento y Uruguay 43 por ciento.

Poder Ciudadano señaló que, en promedio, los resultados en los 14 países analizados revelaron que 58 por ciento de las personas creen que la corrupción ha empeorado en los dos últimos años, mientras que 29 por ciento consideró que no hubo cambios en la situación y 13 por ciento opinó que se ha reducido.

El estudio también preguntó sobre la magnitud del problema de la corrupción en el sector público. En una escala de 1 a 5, donde 1 equivale a afirmar que no representa ningún problema y 5 implica que se trata de un problema muy grave, la puntuación de Argentina fue de 4.5 y la puntuación regional de 4.3. 

Ello indica que constituye un problema sumamente grave en las instituciones del sector público tanto en Argentina como en Latinoamérica, dijo Poder Ciudadano.

Las instituciones percibidas como más corruptas en Argentina son los partidos políticos, los funcionarios públicos, el poder legislativo, la policía y el poder judicial.

Entre los encuestados, 16 por ciento reconoció haber pagado un soborno a algún policía en los últimos dos años. Por otro lado, 79 por ciento de los argentinos consideró que es importante tener contactos personales para que las cosas se puedan realizar.

Cuando se preguntó a los argentinos por qué las personas pagan sobornos, 47 por ciento dijo que era para “acelerar trámites”, 45 por ciento porque es “la única forma de obtener un servicio”, 15 por ciento para “expresar gratitud” y 2 por ciento para obtener un servicio “más barato”.

Finalmente, 74 por ciento consideró inefectivas las medidas que adopta el gobierno argentino contra la corrupción.

Poder Ciudadano también recoge los datos referidos al mundo, que señalan que más de una de cada dos personas cree que la corrupción se ha agravado en los dos últimos años.

El Barómetro Global de la Corrupción elaborado por Transparencia Internacional es la única encuesta mundial de opinión pública que releva las perspectivas y experiencias relacionadas con la corrupción. 

El Barómetro Global de la Corrupción 2013, en su octava edición, refleja las respuestas de 114.270 personas en 107 países.



LA CONFRONTACIÓN CON EL PODER JUDICIAL



Otro grave problema  que no podemos ignorar es la situación creada por el gobierno con relación del Poder Judicial. A nadie escapa que la estrategia de los K para permanecer en el poder es recurrir permanentemente a dos cosas la confrontación y el estar en campaña política en forma permanente.

Con relación al Poder Judicial es bien sabido que mientras la justicia se mantuvo más bien tranquila y hasta complaciente con el régimen todo anduvo bien, pero cuando comenzaron a sucederse medidas y fallos que resultaron adversos a los planes de la administración K se estableció una relación de confrontación y lo peor de falta de respeto al principio republicano de la división e independencia de los tres poderes que caracterizan a nuestro sistema: Ejecutivo.Legislativo y Judicial.(ya nos hemos referido a este tema en el blog CFK quiere democratizar la Justicia)


    Casos de corrupción sin resolver

Según lo señala Matilde Campodonico, en una reciente intervención de Cristina Fernández al ironizar sobre una hipotética candidatura para un tercer mandato, haciendo referencia al Poder Judicial dijo: “Yo en 2015 quiero ser jueza. ¿Para qué presidenta?”. “No pagas impuesto a las ganancias, nadie te conoce, viajas sin explicar nada, las ventajas son innumerables”.

No es común que un mandatario cuestione públicamente a los jueces, pero el comentario no sorprendió a nadie en Argentina, donde Fernández se ha enfrascado en una feroz batalla con el Poder Judicial y, en particular, con la Corte Suprema.

Fernández achaca a los jueces privilegios injustificados y sostiene que el sistema judicial necesita ser modernizado. Políticos, académicos y muchos de los propios miembros del aparato judicial coinciden en la necesidad de una renovación, pero critican la forma en que la presidenta libra su campaña en busca de modernizar el Poder Judicial. Y sospechan de sus intenciones.

Si bien Fernández ha obtenido buenos réditos electorales en disputas políticas cuerpo a cuerpo en el pasado, “esta pelea es más complicada y tiene costos más graves que otras que ha dado; se puso en frente a casi todo el poder judicial y solo recibe fallos en contra en las últimas semanas”, comentó a la Associated Press el analista Ignacio Fidanza, director del portal lapoliticaonline. “Tenía bien aceitada la relación con la justicia y eso se rompió”.

Lo más llamativo es que hasta hace no mucho el máximo tribunal era elogiado por el gobierno. La mayoría de sus actuales miembros ingresaron al comienzo de la presidencia de Néstor Kirchner (2003-2007), antecesor y difunto marido de Fernández, el cual impulsó entonces la salida o renuncia de varios altos magistrados cuestionados por su supuesta obsecuencia con el ex mandatario Carlos Menem en los años 90.

“La estrategia de la presidenta es equivocada; quiere desarmar una corte que fue uno de los principales puntos fuertes de los Kirchner junto con la política de derechos humanos”, dijo Mariel Fornoni, directora de la encuestadora Management & Fit.

La ruptura se gestó a partir de una serie de fallos que no cayeron bien al gobierno, incluidos uno de enero del 2013 en el que un tribunal suspendió la expropiación de los predios de la Sociedad Rural en un barrio exclusivo de Buenos Aires que había dispuesto el gobierno aduciendo que habían sido vendidos a esa entidad a precio vil en la gestión de Carlos Menem.

Poco después, en abril, un tribunal de segunda instancia falló a favor de Clarín en su disputa con el gobierno, que acusa a ese poderoso grupo de medios de manipular la realidad y es uno de los principales enemigos del oficialismo.

En junio la Corte Suprema rechazó el eje principal de la reforma judicial que planteó el gobierno y quedó en su mira, sobre todo su titular, Ricardo Lorenzetti, a quien allegados a la mandataria acusan de utilizar su puesto para “hacer campaña” con el fin de competir en un futuro por el sillón presidencial. Las autoridades fiscales han iniciado una investigación de las declaraciones impositivas de los hijos del magistrado y su secretario administrativo.

“Todo ello creó un malestar muy grande del gobierno con el poder judicial y el primer anuncio del Ejecutivo de reformar la justicia y `democratizarla“’, dijo a la AP el abogado constitucionalista Gregorio Badeni. “Pero la intención no era modernizar sino impedir medidas cautelares contra el gobierno y facilitar la incorporación de jueces adictos”.



LAS PROXIMAS ELECCIONES. LA CONCURRENCIA A LA JMJ,

Una referencia que considero inevitable de señalar es la actitud y la forma en que ha encarado la campaña política del FPV para imponer  a sus candidatos tanto en la Pcia. de Bs. As. como en la Capital.

En la capital despídace Sra. NUNCA PODRÁ DOMESTICAR A LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Cualquiera sea la artimaña que ponga en juego el voto de la Capital siempre se ha caracterizado por ser un voto inteligente -sin menospreciar el de cualquier otra parte del país-. Pero, para Ud siempre la Capital fue un desafío porque en realidad siendo uno de los distritos más importantes no ha gozado nunca de su apoyo. Ello así no por animadversión sino por el grado de corrupción de la administración K.

Distinto es el caso de la Pcia.de Buenos Aires. Que podemos decir de Danielito Scioli. Sin calificar personas, como lo podríamos definir. Es desconcertante. Tal vez se lo puede caracterizar como un verdadero fakir tal como lo caracteriza el programa de Lanata capaz de soportarlo todo con tal de que la Presidenta lo tenga en cuenta para el caso de que decida desistir de la rereelección. Creo que si vemos como ha sido el comportamiento de CFK en estos largos años de su gobierno es que resultará decepcionado, descartado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una fábrica de lavarropas de la empresa Samsung en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde agradeció a “los empresarios, que siguen apostando en el país". (Télam)

Comentario aparte lo hecho al responder a la invitación de Dilma Rouseff a concurrir a la JMJ en su carácter de Presidenta de la Argentina. Esto es válido lo que indigna es que a todas luces quiere utilizar al Papa para capitalizar votos. 

     Misa JMJ

En efecto, el hecho que el candidato (o su candidato) la haya acompañado. Y hayan aprovechado la volada para la foto con el Papa con la que hoy empapelan la Ciudad y la Pcia.de Bs.As es de baja estofa. Sra. Ud. abusa al igual que su candidato, -a quien respetamos en cuanto a  su condición de enfermo oncológico y damos gracias a Dios por haber sobrevivido al cáncer que lo afecta-, digo Ud abusa del Papa Francisco o cree que puede aprovecharlo para sus intereses políticos.

Es que no entiende que desde la fe las cosas adquieren una dimensión totalmente opuesta a la que está acostumbrada Ud. puramente una mentalidad utilitaria y maquiavélica. Por otro lado, lo mismo hizo cuando salió corriendo a la asunción del Card. Bergoglio como Papa y se mostró con su regalo del equipo de mate.

Es que el Card.Bergoglio hoy Papa Francisco, vive lo que dice, y hace lo piensa, por tanto es coherente. NO ES CORRUPTO hace vida el pilar básico de nuestra fe EL PERDON. Y EL AMOR AL PROJIMO POR SOBRE TODA OFENSA QUE SE HAYA RECIBIDO. NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

Una actitud que Ud, como cristiana, demostrando que su conversión es verdadera y constante, DEBERIA IMITAR O AL MENOS HACER UNA APROXIMACIÓN. PERO SU POSICIÓN HA SIDO SIEMPRE SOBERBIA. DESCALIFCIANTE. CON ABSULTA TERQUEDAD EN SUS DECISIONES. JAMAS HA BUSCADO LA CONCORDIA DE LOS ARGENTINOS. ANTES BIEN HA DIVIDIDO Y SIGUE DIVIDIENDO A LA SOCIEDAD CON UN USO UTILITARIO DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA CASTIGAR Y HACER SUFRIR A QUIENES LE INFRINGIERON UNA DERROTA TOTAL EN EL CAMPO DE GUERRA SUCIA Y POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN A SUS FAMILIAS.

UD. Y SU CANDIDATO BUSCAN LAS FOTOS. FRANCISCO BUSCA LA PAZ, LA UNIDAD Y LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS. Y PERDONA A TODOS ABSOLUTAMENTE. TODOS LOS ARGENTINOS HEMOS SIDO TESTIGOS DEL TRATO QUE UD. Y LAS MADRES Y ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO TUVIERON PARA EL CARD. BERGOGLIO. SOLAMENTE RECORDAR QUE DESDE EL AÑO 2004 SE ENOJARON CON LA EXPOSICIÓN QUE HIZO BERGOGLIO EN LOS TRADICIONALES TEDEUM DEL 25 DE MAYO Y DESDE ENTONCES DEJARON DE CONCURRIR. QUE DECIR DE LAS MADRES Y ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO QUE LO CALIFICARON DE GENOCIDA Y HASTA LLEGARON USAR DE BAÑO A LA CATEDRAL METROPOLITANA.




La Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con la foto de Francisco cuando Insaurralde se acercó a saludarlo, junto a Cristina.

   Cada lector saque sus propias conclusiones ADONDE NOS VAMOS SI NOS     
   SIGUE GOBERNANDO.

Finalmente, es de esperar que en las próximas elecciones los ciudadanos sepamos elegir a los candidatos que tengan una trayectoria transparente; que tengan la visión suficiente para crear una nueva república en  la que se respete por sobre todas las cosas la dignidad de la persona y el bien común, que se haga vida la Constitución Nacional y que la función que asuman sea para ejercer un servicio a la comunidad y no al contrario de servirse de la función pública para enriquecerse a costa del empobrecimiento del pueblo.

Ponemos en manos de Dios fuente de todo poder y justicia el futuro de la Nación Argentina. 

JMP+


No hay comentarios:

Publicar un comentario